Tráfico en Madrid: Accidentes y lluvia, combinación letal

Por andrea enzo , 19/10/2015
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Tráfico en Madrid: Accidentes y lluvia, combinación letal
Tres accidentes leves y una ligera lluvia congestionan Madrid en la hora punta de acceso al trabajo. La zona norte de la capital española es la más afectada por estos pequeños incidentes que, normalmente, no afectan al tráfico habitual.

Tres accidentes, todos ellos leves, que se han producido alrededor de las siete de la mañana, han congestionado el nudo de Manoteras en plena hora punta y han afectado a vías principales como la avenida de la Ilustración o el acceso por la carretera de Burgos. Según fuentes de Emergencias Madrid, en ninguno de los siniestros se han registrado heridos.


El Ayuntamiento detalla que dos de los accidentes se han producido en sentido M-607 y otro en sentido Puente de Ventas, lo que ha provocado una gran congestión en todo el nudo de Manoteras y en las vías que confluyen en él. Como consecuencia del atasco, especialmente complicado en la avenida de la Ilustración, se ha retrasado el servicio de varias líneas de la EMT que circulan por esas calles.


A estos tres accidentes se suma el tráfico habitual de los lunes, más intenso, y este especialmente complicado aún más por la calzada mojada debido a la lluvia caída la pasada noche, que también ha hecho aparición en algunos episodios de la mañana.


La Policía de Madrid también advierte de que con las balsas de agua el tráfico se encuentra colapsado en varios puntos de la capital e invita a dejar el coche para desplazarse. Las redes sociales es una fuente de información clave dónde los propios usuarios ilustran con evidencias gráficas su particular via crucis.


En la M-30, a la altura del tanatorio, el atasco se prolongaba hora y media, según testimonios recogidos en Twitter. También los dedos digitales señalan la eficacia de los agentes de movilidad, que vuelve a cuestionarse por los conductores madrileños.