Hyundai i30 N 'N Option', deportividad al gusto del cliente

Por GNaya , 03/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Hyundai
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona i 30
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Hyundai i30 N 'N Option', deportividad al gusto del cliente
El fabricante automovilístico surcoreano Hyundai Motors presenta en el Salón de París este i30 N 'N Option', acabado sobre el compacto de más altas prestaciones que ofrecerá un gran número de posibilidades de personalización.

Hace tiempo que venimos constatando que el futuro (más bien, el presente) del sector automovilístico pasa por ofrecer a los clientes amplias opciones de personalización estética de sus modelos. Haciendo suya esta premisa, Hyundai ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París su nuevo i30 N 'N Option'. Asegurando que el compacto se lanzará pronto en este formato, Hyundai aclara que el coche llega con un amplio abanico de opciones de personalización pensado para aquellos de sus clientes interesados en configurar ‘a la carta’ su radical i30 N.



"El desarrollo de nuestros vehículos N se basa en Motorsport y nuestro compromiso allí es la línea N", aseguraba en París el vicepresidente ejecutivo de Vehículos de Altas Prestaciones y Motorsport de la marca, Thomas Schemera. En esta línea, el directivo destacó que tanto el i30 N Line y el i30 N 'N Option' muestran el doble enfoque de personalización que pretende alcanzar la firma, lo que deriva en que la gama N “esté disponible para un público más amplio".



Concretamente, el i30 N ‘N Option’ contará con un total de 25 opciones de personalización que afectará tanto al diseño exterior como al interior del coche. Son ejemplo el alerón trasero de carbono con el emblema N, el capó, también de carbono y con respiraderos integrados o los silenciadores cuádruples. Por dentro, nos encontramos con elementos configurables como los asientos deportivos ligeros con una línea roja longitudinal, la palanca de cambios y los pedales deportivos o diversos detalles también ‘racing’ en zonas estratégicas como la instrumentación o las salidas de aire.