El Skoda Kodiaq RS se adelanta a París

Por GNaya , 01/10/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Skoda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Skoda Kodiaq RS se adelanta a París
La filtración de las primeras imágenes al completo y en detalle del Skoda Kodiaq RS llega apenas unas horas antes de que abra sus puertas el Slaón del Automóvil de París donde está prevista su puesta de largo oficial.

Después de un largo goteo de teasers, estrategia que siguió Skoda para calentar la llegada de su nuevo Kodiaq RS, ya tenemos las imágenes completas oficiales de la versión más radical y deportiva del todoterreno checo.



Apenas unas horas antes de la apertura de puertas del Salón de París, ya podemos ver en todo su esplendor que desvela algunos de los detalles mejor guardados hasta ahora por la firma perteneciente al grupo Volkswagen.


Con siete plazas e indudable enfoque práctico, el Kodiaq RS apuesta lógicamente por un tren de rodaje con un tarado mucho más orientado a la optimización de las sensaciones dinámicas. A este fin contribuye también el bloque motor que esconderá su capó, un 2.0 TDI biturbo capaz de estirar su potencia máxima hasta los 240 CV.



También su imagen se ha moldeado a base de un agresivo kit de carrocería que, visto ya al completo, llega con detalles como la calandra en negro, las tomas de aire más marcadas y deportivas o el nuevo juego de llantas ‘Extreme’ de 20”. En la zaga, destaca la doble salida de escape funcional.


De puertas para adentro, amén de los asientos deportivos y una buena retahíla de detalles ‘racing’, llama la atención la instrumentación 100% digital que montará de serie, herencia del Digital Cockpit del Grupo Volkswagen, un sistema completamente configurable al gusto del conductor.



Así, y después de la tanda de aperitivos que hemos venido probando las últimas semanas, tenemos ya, antes de París, el primer plato del Skoda Kodiaq RS. El segundo y el postre, todos los detalles técnicos y cifras oficiales incluidas, se servirán en unas horas con la apertura del salón. Por supuesto, por aquí ampliaremos la información.