El nuevo BMW Serie 3 se destapa en París

Por GNaya , 02/10/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona SERIE 3
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El nuevo BMW Serie 3 se destapa en París
El fabricante automovilístico alemán BMW ha presentado en parís su nuevo Serie 3, séptima generación del modelo que estará disponible en el mercado europeo a partir del 9 de marzo.

El stand de BMW en el Salón de París ya luce orgulloso su nuevo Serie 3, séptima generación del modelo que empezará a desembarcar en los concesionarios de Europa a partir del próximo 9 de marzo.



Aunque es cierto que la transformación estética exterior del coche no es demasiado evidente, la firma alemana destaca del coche su nuevo y más moderno diseño, amén de diversos retoques a nivel de chasis que dan como resultado, gracias también a una mayor ligereza y agilidad –según asegura BMW-, un comportamiento dinámico mejorado a golpe de Nürburgring.


A su llegada a la red de concesionarios BMW, el nuevo Serie tres contará con una gama mecánica compuesta por un total de seis motores, todos diésel y gasolina, con potencias de entre 150 y 265 CV. Sin embargo, según confirma la marca teutona en un comunicado, a lo largo del 2019 se incluirán tanto una variante deportiva M Performance como otra híbrida enchufable BMW iPerformance.



Entre las principales novedades con las que llega el modelo, BMW destaca los faros full LED, de serie en todos los acabados, aunque se podrán montar también otros sistemas más avanzados como los dispositivos autoadaptables LED con BMW Laserlight para luces largas y faros LED antiniebla.


Asimismo, el coche llega con un maletero que crece hasta los 480 litros al tiempo que recibe un mayor abanico de sistemas de asistencia a la conducción y seguridad, como es el caso de la alerta de colisión y de peatones con función frenado, el control de crucero adaptativo con función Stop & Go o el aviso de sentido contrario, por citar algunos ejemplos.



Finalmente, BMW destaca que el coche puede llegar equipado con un muy completo equipamiento tecnológico, incluido el Live Cockpit Professional (como opción), la instrumentación digital proyectada sobre pantalla de 12,3” y el Control Display, con 10,25”.