Audi SQ2: el SUV urbano alemán, ahora empujado por 300 CV

Por GNaya , 01/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Audi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Audi SQ2: el SUV urbano alemán, ahora empujado por 300 CV
El fabricante automovilístico alemán Audi confirma la inminente llegada de su nuevo Audi SQ2, variante deportiva de su todoterreno compacto que llegará con cambios estéticos y un motor de 300 CV.

El nuevo Audi SQ2 ya está aquí. La versión más radical del todoterreno urbano llega con importantes cambios enfocados a incrementar su agresividad y a optimizar su comportamiento dinámico. Es el caso de la nueva suspensión deportiva, ahora 20 milímetros más corta, y de la tracción integral quattro de serie en todas las unidades.


Pero, sobre todo, la deportividad de este SQ2 responde a lo que esconde ahora su capó: un motor 2.0 TFSI que alcanza los 300 CV y llega asociado a la transmisión automática S tronic de siete velocidades.


El coche contará también con el sistema de selección de modos de conducción 'Audi drive select', el cual permite escoger entre diferentes modos de conducción, incluida la configuración ‘off road’ pensada para el rodaje fuera del asfalto.


En lo que respecta al diseño exterior, el nuevo SQ2 luce en su vista frontal ocho barras verticales dobles que dividen su parrilla octogonal. En esta vista destaca también el splitter, entre los bordes exteriores de las entradas de aire, así como el nuevo sistema de iluminación, que incluye luz LED trasera de serie. Según informa Audi, se podrá escoger entre dos paquetes de diseño exterior, con posibilidad de terminado en negro para retrovisores, calandra, blades de los pilares y salidas de escape o elementos como las llantas de 19” y los logos ‘quattro’ en las puertas. De serie, el coche llegará con llantas de 18” y pinzas de freno negras (en rojo como opción) con el logotipo S.


En lo que respecta al equipamiento, el nuevo Audi SQ2 incluirá de serie asientos deportivos, reposabrazos central delantero, climatizador, volante deportivo multifunción achatado con levas para el cambio S tronic, sistema de información al conductor con pantalla a color, control de velocidad tempomat, Audi virtual cockpit, Audi smartphone interface y MMI Navegación plus, entre muchos otros, incluidos los últimos sistemas de asistencia a la conducción.