El actualizado Lexus RC 300h llega a España en 2019

Por GNaya , 30/08/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Lexus
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El actualizado Lexus RC 300h llega a España en 2019
El fabricante automovilístico japonés Lexus presentará, en el Salón del Automóvil de París, su nuevo Lexus RC 300h. El modelo no llegará a España hasta 2019.

Lexus ya tiene lista para su puesta de largo la actualización de su RC 300h. Será a principios de octubre, cuando abra sus puertas el Salón del Automóvil de París, cuando la firma ‘premium’ formalice la puesta de largo de su coupé deportivo, del que ya ha adelantado algunas informaciones.


Es cierto que los cambios exteriores no se pueden calificar precisamente de ‘radicales’. Inspirado en el diseño de su ‘hermano’ LC, la sutil transformación de su carrocería se han enfocado, según afirma la marca, a la optimización del flujo de aire en pro de una mejor línea aerodinámica. Concretamente, el equipo de diseño de Lexus ha apostado por mantener las proporciones del RC 300h anterior e incorporar una renovada esquina del parachoques delantero, que se estira hacia abajo partiendo de los grupos ópticos. En su vista frontal, llama la atención la disposición vertical de los diminutos triples faros LED, así como las nuevas luces diurnas en forma de L.


La paleta de colores que la firma nipona ha pensado para el modelo consta de 11 opciones, incluidos los tonos Amarillo Nápoles y Azul Cian. Detalles como las inserciones Naguri quedan reservados para la variante más radical, el RC 300h F Sport.


También se han modificado diferentes parámetros, como es el caso de los neumáticos, suspensión, respuesta del motor y tacto de la dirección, así como algunos elementos del interior. Todo ello, cuenta Lexus, con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción.


Así comienza la cuenta atrás para la puesta de largo del deportivo coupé de Lexus, un RC 300h que llegará a España con nuevos aires para afrontar el próximo 2019.