Renault amplía la oferta SUV con el Koleos

Por Fede Asensio , 03/10/2016

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Renault
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona KOLEOS
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Renault amplía la oferta SUV con el Koleos
Presentación al público en París del SUV más aspiracional de la marca por imagen y tecnología.

Renault apuesta de lleno por la categoría de moda, la de los SUV. Y lo hace con un modelo por encima del Kadjar, que aunque toma la denominación Koleos, nada tiene que ver con el modelo que tenía en catálogo hasta hace poco.


Elnuevo Renault Koleosutiliza la misma plataforma que el Kadjar, pero mide 4,67 m de longitud, 22 cm extras. Está diseñado como 5 plazas, aunque la marca francesa lanzará una versión con hasta 7 plazas más adelante. Dispone de un habitáculo funcional, amplio y con muchos huecos portaobjetos, con el estilo de la marca alrededor de la amplia consola central con su gran pantalla digital de 7pulgadas o de 8,7” (R-Link2) opcional, que aúna la mayoría de las funciones de control, incluyendo lossistemas de conectividad e infoentretenimiento, con numerosas app. Cuenta con muchos elementos de confort interior y también asistencias a la conducción, como ya hemos visto recientemente en el Talisman o en el Espace.


Dispone de unmaletero amplio, con una capacidad de 542 litros, lo que le pone en línea con sus rivales del segmento. Con todos los asientos abatidos la capacidad de carga aumenta hasta los 1.690 litros. El portón del maletero puede disponer del sistema de apertura eléctrica y manos libres. Con este último, pasando un pie por debajo del parachoques se acciona la apertura.


En su lanzamiento estará disponible concuatro motorizaciones de 1,6 litros, dos de gasolina y dos diésel -aunque Renault no ha comunicado datos técnicos-, con potencias comprendidas entre 130 y 175 CV, asociadas a una caja manual de 6 relaciones o automática X-Tronic de variador continuo. También se conoce que habráversiones con tracción 4x2 al eje delantero y de tracción Integral(ALL MODE 4x4).


Su llegada a nuestro mercado está prevista para la próxima primavera.