Primeras imágenes oficiales: así luce el Kia Rio 2016

Por GNaya , 02/09/2016

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona KIA
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona RIO
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Primeras imágenes oficiales: así luce el Kia Rio 2016
Si hace unos días os traíamos unos bocetos oficiales que nos acercaban a la próxima generación del utilitario Kia Rio, hoy la marca ha decidido filtrar las primeras imágenes reales del coche antes de su presentación oficial.

Kia Motors calienta la llegada de su nuevo Rio y por fin tenemos imágenes oficiales de la cuarta generación del utilitario surcoreano, pues hasta ahora nos habíamos tenido que conformar con algunos teasers y bocetos del coche. Eso sí, para la presentación oficial del Kia Rio 2016 habrá que esperar hasta la llegada del Salón del Automóvil de París, que abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre.



Las fotografías sirven para constatar algo que parecía bastante evidente: el coche seguirá los pasos en materia de diseño de los últimos lanzamientos de la marca, con detalles como la parrilla delantera ‘nariz de tigre’ –más fina en altura y anchura- o un juego de grupos ópticos integrados. Con respecto a su antecesor, el coche será 5 milímetros más ancho.



Según ha confirmado Kia, el próximo Rio 2016 comenzará a producirse en Europa desde finales de este año, mientras su llegada a los concesionarios no debería hacerse esperar demasiado, aunque será ya en 2017. Sin duda, un lanzamiento muy importante para Kia, que tiene en el Rio su modelo más vendido en todo el mundo, rondando las 473.000 matriculaciones al cierre del pasado ejercicio.