Opel Karl Rocks, el mini SUV de Opel

Por Yago Fernández , 13/09/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Opel Karl Rocks, el mini SUV de Opel
La versatilidad de un vehículo compacto y la polivalencia de un SUV se unen en el Opel Karl Rocks para conseguir un coche capaz de enfrentarse con agilidad a obstáculos tanto dentro como fuera del asfalto.

Utilizando como base la carrocería de cinco puertas del Opel Karl, este coche ha ganado 18 milímetros en altura, lo que ha supuesto también un incremento en sus ángulo de ataque y salida. También cuenta con refuerzos tanto delante como detrás, así como unos pasos de rueda más anchos, lo que le otorga un aspecto mucho más robusto y sólido, a pesar de su reducido tamaño.



El interior también ha sido pensado para el espíritu todocamino de este coche, y está disponible en una única combinación de materiales denominada "Favo" exclusiva para este modelo. Los asientos traseros son fácilmente abatibles y permiten un espacio de carga que supera los 1.000 litros, que junto al completo equipamiento en sistemas de seguridad y entretenimiento garantizan un espacio pensado para la versatilidad y el confort de los ocupantes.



El Opel Karl Rocks será uno de los grandes protagonistas del stand de la marca en el Salón de París, y se convierte en un vehículo capaz de hacernos disfrutar de la conducción por cualquier tipo de vía.