Nuevo Opel Ampera-e, revolución en el mundo de los eléctricos

Por Maria Asensio , 11/02/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nuevo Opel Ampera-e, revolución en el mundo de los eléctricos
La firma Opel enseña su nuevo modelo que lanzará en 2017. El Opel Ampera-e, 100% eléctrico, quiere revolucionar el mercado de los coches eléctricos y ofrecerá una autonomía mayor que la vista hasta ahora en vehículos de movilidad eléctrica.

Opel lanzará en 2017 un nuevo modelo 100% eléctrico de batería. Durante los próximos cuatro años, la firma alemana ampliará su flota de vehículos con 20 nuevos modelos y el nuevo Ampera-e, supondrá toda una revolución entre los coches de movilidad eléctrica.


Con autonomía mucho más larga que la mayoría de los eléctricos a plena carga y a un precio asequible. De esta manera nos presentan desde la marca al nuevo integrante de la familia. Además, Opel ha explicado en una nota que está basado en la experiencia en electrificación desarrollada con el anterior Ampera “que estableció una nueva referencia para los coches modernos en 2011”.


El nuevo Ampera-e contará con cinco puertas y capacidad para cinco pasajeros y se espera que su autonomía supere los 300 kilómetros. Por otro lado, las compactas dimensiones del nuevo modelo eléctrico se han logrado al incluir el paquete de baterías plano montado bajo el suelo interior del vehículo.



El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann ha comentado que “los vehículos eléctricos tienen el potencial de hacer una significativa contribución a la protección del medio ambiente y a la reducción de emisiones. El nuevo Opel Ampera-e abrirá las puertas a la movilidad eléctrica rompiendo las barreras de los altos precios y la escasa autonomía”.


Aun falta que Opel publique los datos oficiales, que se espera que presente en el Salón de Ginebra, ya que solo conocemos que contará con lo último en conectividad y los servicios personalizados Opel On Star que permiten conectar con un asistente personal para resolver dudas y que éste avise a los servicios de emergencia si detecta que hemos sufrido un accidente. A pesar de la poca información la carta de presentación nos deja con ganas de conocer más al nuevo Ampera-e.