Maserati Quattroporte y Ghibli, energías renovadas para 2017

Por GNaya , 07/10/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Maserati
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona QUATTROPORTE
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Maserati Quattroporte  y Ghibli, energías renovadas para 2017
El fabricante automovilístico italiano Maserato ha presentado en París las actualizaciones que presentan sus Quattroporte y Ghibli de cara al próximo curso 2017.

Maserati ha presentado en el Salón de París las actualizaicones de dos de sus pilares (con permiso del nuevo SUV Levante), las berlinas deportivas Quattroporte y Ghibli.


Maserati Quattroporte



El Quattroporte italiano encara el 2017 con una actualización que afecta, en primer lugar, a su diseño. No se trata de un cambio en profundidad, sino que los cambios podrían resumirse en unos paragolpes que han sido rediseñados, nueva parrilla frontal, faldones laterales más marcados y nuevos espejos retrovisores. Un ‘restyling’ básico en toda regla, vamos.


Los clientes potenciales de gigantesca berlina (5,26 metros de largo) podrán escoger dos nuevos acabados que, bajo las denominaciones de GranLusso y GranSport, se centran en aumentar la carga de lujo y deportividad respectivamente. Ambas sólo se encuentran disponibles para las mecánicas V6.


Hablando de motores, las variantes seguirán siendo idénticas y procedentes de Ferrari, a saber los V8 de 3,8 litros TwinTurbo de 530 CV y el V6 TwinTurbo 3.0 de 410 CV en gasolina. En diésel, la opción será el 3.0 V6 de 275 CV, lógicamente el más eficiente en materia de consumo de los tres bloques.


Maserati Ghibli



El ‘hermano menor’ de las berlinas Maserati central el tiro en la transformación interior, gracias a los nuevos paquetes Luxury y Sport, enfocados a ofrecer al conductor y pasajeros tapicerías de lujo que combinan seda y piel, así como asientos envolventes, volante de corte deportivo y levas de aluminio para el cambio. El coche recibe también dos packs de personalización, uno exterior y otro para el habitáculo, con la fibra de carbono como gran protagonista.


Al igual que el Quattroporte, el Ghibli de 2017 mantendrá su oferta mecánica con el motor 3.0 V6 de gasolina en dos niveles de potencia: 350 y 410 CV, mientras las opción diésel seguirá siendo para el V6 3.0 de 275 CV.