Lexus actualiza su gama IS para el 2017

Por GNaya , 30/09/2016

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Lexus
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona IS
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Lexus actualiza su gama IS para el 2017
El fabricante automovilístico japonés ha presentado su renovada gama IS 2017 en el Salón del Automóvil de París. Te contamos aquí las principales novedades que presenta.

El fabricante ‘premium’ japonés Lexus se ha llevado al Salón del Automóvil de París su gama IS, ahora completamente renovada de cara al próximo 2017.


Apenas tres años después del lanzamiento del primer modelo bajo las siglas IS, Lexus se ha animado con algunas leves modificaciones en el plano estético, aunque lo cierto es que no se trata de una primicia para París, pues la marca ya los empezó a enseñar en el pasado Salón de Pekín. Los cambios a nivel estético se podrían reducir a la altura de los paragolpes, las ópticas y las salidas de escape, distintas a las que vimos en la cita china. En cuanto a la variante híbrida, se distinguirá del resto de la gama en un primer vistazo gracias a los elementos cromados que decoran la zona inferior del paragolpes, al menos en la versión europea. Sí son novedad las llantas de aleación y nuevo cuño, disponible en un abanico de entre 16 y 18 pulgadas, al igual que la carta de colores para la carrocería en Europa, que recibe unos interesantes azul Deep Blue Mica y negro Graphite Black.



Por dentro, el habitáculo también ha sido retocado con respecto al victo en Pekín. Se ha actualizado el sistema de infoentretenimiento, la pantalla central crece ahora hasta las más que respetables 10,25 pulgadas y los revestimientos interiores estrenan acabados, colores y posibilidades de personalización.


La nueva gama del Lexus IS seguirá contando con solo dos opciones mecánicas, el IS200t, gasolina de 2.0 litros sobrealimentado y con 245 CV que no llegará a nuestro mercado, y el híbrido IS 300h equipado con un motor gasolina de dos litros y medio y con una potencia combinada de 223 CV.