Isuzu D-Max 2017: renovado y precio de órdago

Por GNaya , 07/10/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Isuzu
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona D-MAX
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Isuzu D-Max 2017: renovado y precio de órdago
El fabricante japonés de vehículos industriales y comerciales presenta su nuevo Isuzu D-Max 2017. El pick up afronta el próximo curso renovado y con un precio de derribo.

El Isuzu D-Max, único modelo que la compañía de vehículos de trabajo comercializa en España, se renueva de cara al próximo 2017. Dos son sus principales argumentos: una renovación enfocada a mejorar algunos de los puntos débiles de su anterior generación, pero sobretodo un precio más que ajustado que hará a muchos valorar la compra de este pick up nipón.


Y es que serán poco más de 16.000 euros lo que habrá que rascarse el bolsillo para hacerse con la versión más básica del nuevo D-Max 2017, más que un vehículo toda una herramienta de trabajo capaz de desenvolverse a las mil maravillas fuera del asfalto, su verdadero hábitat natural.


Isuzu ha escogido el salón del Automóvil de París para presentar al mundo las novedades del modelo, que lucha en un segmento en el que algunas marcas, como hemos podido ver estos días, han decidido probar suerte, como es el caso del nuevo Fiat Fullback. Eso sí, el italiano parte de los 24.700 euros, muy lejos de las tarifas en las que se mueve este D-Max.


No hablamos de una ‘nueva generación’ al uso, sino más bien de una actualización de la actual que, sin embargo, resulta bastante completa. Aquí el resumen que destaca la marca:


- Diseño exterior actualizado, tanto en el frontal como en la zaga

- Asistente de arranque en pendiente (HSA)

- Control de descensos (HDC)

- Nuevas luces diurnas LED

- Nueva instrumentación que ahora incluye indicador de cambio de marcha manual

- Arranque sin llave mediante pulsador alojado en el salpicadero –como opción-

- Acceso sin llave (key-less) -opción-

- Más garantía de la casa: 5 años o 100.000 kms

- Mejoras en materia de insonorización del habitáculo que cifran en 3 dB


Sin embargo, una de las novedades más relevantes sin duda se esconde bajo el capó, pues el pick up se deshace del antiguo diésel de dos litros y medio para acoger un 1.9 de nuevo desarrollo capaz de entregar prácticamente la misma potencia. 164 CV. Además, cumple con la normativa Euro 6 sin necesidad de AdBlue al tiempo que reduce su consumo y emisiones en un 4 y 6% respectivamente. El coche estrena también transmisión de 6 velocidades a escoger entre automática y manual.


El nuevo Isuzu D-Max llegará a los concesionarios a comienzos de 2017 con tres variantes de carrocería: cabina sencilla, extendida o doble. Los precios partirán de los 16.560 euros para su versión más sencilla y el techo lo pondrá en 30.780 euros la más completa.