Ferrari ya presume de su nuevo LaFerrari Spider

Por GNaya , 07/07/2016

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Ferrari
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Ferrari ya presume de su nuevo LaFerrari Spider
El fabricante italiano de vehículos deportivos Ferrari acaba de desvelar el aspecto definitivo que lucirá su LaFerrari Spider, convertible biplaza que será presentado en sociedad en el Salón de París.

En Ferrari han desvelado el secreto de su nuevo LaFerrari Spider antes de tiempo, quizá empujados por la seguridad que da el haber colgado además el cartel de ‘todo vendido’ meses antes de que siquiera sea presentado al gran público con la llegada del Salón del Automóvil de París. No está confirmado, pero se especula con que la tirada podría haber estado limitada a 70 unidades, a razón de 5,1 millones de euros por cada coche, que se dice pronto...



Esta vez estamos hablando de palabras mayores, la última versión convertible salida de Maranello, ni más ni menos que el primer deportivo a cielo abierto de Ferrari desde el F50. Entre la información que manejamos a día de hoy, sabemos que el nuevo LaFerrari Spider contará con dos opciones para su techo retráctil, bien una capota blanda o una cubierta rígida y siempre accionables de manera eléctrica, faltaría más.


Ferrari ha trabajado en mantener la rigidez torsional del chasis, para lo que el bastidor ha recibido sus correspondientes refuerzos. Asimismo, la aerodinámica también ha sido retocada con el objetivo de cubrir la ausencia de techo y redireccionar el flujo de aire.



El resultado: un LaFerrari Spider que puede presumir de mantener las mismitas e impresionantes prestaciones que su versión cerrada, coche con el que también comparte el sistema de propulsión híbrido formado por un motor V12 de combustión y 800 CV y un eléctrico encargado de sumar otros 163 CV al total.


El modelo será presentado en París a finales de verano y llegará para unirse directamente al olimpo de los ‘cinco magníficos’ de la casa italiana, una gama en la que será recibido como debe por los F40, F50, 288 GTO y Enzo.