Dacia renueva su gama

Por Fede Asensio , 30/09/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Dacia
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Dacia renueva su gama
Los cuatro modelos principales de la gama Dacia reciben novedades llamativas para renovar su oferta.



Dacia moderniza sus gamas con novedades en cuanto a imagen, y con ligeros retoques de equipamiento e incluso motores. El diseño exterior e interior de Logan, Logan MCV, Sandero y Sandero Stepway ha sido objeto de una actualización, montando el nuevo logotipo en las partes delantera y trasera. También los grupos ópticos son de nuevo diseño: delante las luces de día LED presentan un diseño de cuatro rectángulos superpuestos de manera vertical, mientras las traseras están basadas en cuatro cuadrados iluminados. Otra novedad son las formas de los paragolpes y una parrilla que adopta nuevas formas y los nuevos diseños de llantas.

En el interior montan nuevas molduras y volante rediseñado, con el nuevo logo. En el Sandero Stepway, los tiradores interiores de puerta se han cromado. También incorporan nuevas tapicerías.

Los Logan MCV, Sandero y Sandero Stepway disponen de nuevas ayudas a la conducción, diseñadas para hacer que ésta sea más fácil y práctica. Una cámara de marcha atrás (según la versión) y la ayuda al arranque en cuesta simplifican las maniobras y se han reubicado los elevalunas eléctricos delanteros y traseros en los paneles de las puertas. El nuevo diseño de la consola central incluye un portabotellas en la parte trasera. Nuevo motor SCe 75 (Euro6) de 1,0 l, con tres cilindros y 75 caballos de potencia.

También el Duster presenta novedades, al adoptar la caja automática de doble embrague y seis velocidades (EDC) para el motor diésel dCi 110 4x2 S&S, que incorpora la ayuda al arranque en cuesta.