Maserati marca estilo en Los Ángeles

Por TomásGM , 18/11/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Maserati
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Maserati marca estilo en Los Ángeles
El fabricante italiano Maserati sorprende en el Salón de Los Ángeles con distintos modelos. Hacen hincapié en mostrar su primer SUV, el Maserati Levante, pero también enseñan los Quattroporte y el Ghibli.

El stand de Maserati en el Salón de Los Ángeles da mucho de lo que hablar. El diseño de los vehículos de la marca del tridente es muy elegante y siempre llama la atención. Este año presentan novedades para sus potenciales clientes y hacen hincapié en su primer vehículo del sector SUV: el Maserati Levante.


La compañía italiana tiene una de las líneas más elegantes y lujosas del mercado automovilístico. Por esta razón el Salón de Los Ángeles es el lugar idóneo para mostrar todo su potencial. Su nuevo y primer SUV ya se conocía en Estados Unidos, pero ahora quieren acercarlo para que los amantes de los coches lo vean en persona. El Maserati Levante se lleva muchas miradas y ya es un éxito de ventas en los concesionarios estadounidenses. Es un Vehículo Utilitario Deportivo con todo el lujo y el espacio.


Maserati piensa que en la innovación está la victoria, y por esa razón le da un puesto en primera plana a su modelo Levante. No es un Maserati al uso, pero logra una gran expectación. No obstante, la marca italiana no puede hacer su aparición sin un coche totalmente deportivo. Y ahí es donde “asoma el morro” la gama Quattroporte, dos coches que brillan con su sola presencia.


Estos vehículos tienen un ligero restyling y una mejora en el equipamiento tecnológico. Hablamos del Quattroporte GranSport y el GranLusso. Su imagen es muy atractiva y han rediseñado el paragolpes delantero para dar un aspecto más fiero si cabe. La parrilla se acentúa y tienen unos acabados pronunciados. Sin duda, estos modelos son la esencia de Maserati.


Por último nos centramos en el Ghibli Model Year 2017. Este coche transmite su potencia con solo echarle un vistazo. Cuenta asimismo con toda la tecnología que necesitan los coches actuales. Conducirlo es un auténtico lujo.