Volvo XC40, ya en España desde 30.950 euros

Por GNaya , 05/03/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Volvo
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Volvo XC40, ya en España desde 30.950 euros
El nuevo SUV de Volvo ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 30.950 euros.

Con el nuevo XC40, Volvo completa por abajo una gama de crossovers en la que también están los XC60 y XC90. Como os hemos venido contando, el nuevo Volvo XC60 es el primero en estrenar la plataforma CMA.


Hablamos de un vehículo dirigido a un público más joven, con un frontal de gran presencia, parrilla de formas redondeadas y cierto carácter se todoterreno aunque, en línea con el segmento, estamos ante un crossover predominantemente urbano. De nuevo se observa el guiño a la juventud con la paleta de colores escogida para el modelo, que permitirá al público amplias dosis de personalización del coche, incluidos acabados bitono.


A excepción del frontal, la línea estética es continuista con la del XC60, tanto en los laterales como en la zaga. Y es que… ¿para qué cambiar un diseño que ha funcionado tan bien? Por dentro, nos encontramos con las calidades, tecnologías y asistentes de seguridad que se puede esperar de una marca ‘premium’ como Volvo.


Según ha confirmado Volvo, su nuevo XC40 ya se puede adquirir en los concesionarios con un abanico de cinco motorizaciones: tres gasolina (T3, el primer tres cilindros de su historia, T4 y T5) y dos de diésel (D3 y D4), con potencias de entre 150 y 247 CV.


Los precios partirán precisamente del motor tres cilindros en su acabado más básico en 30.950 euros, aunque las primeras unidades tendrán que esperar en julio. Como novedad, la firma sueca ofrece una nueva forma de disfrutar del coche en modo de suscripción (Care by Volvo) que parte de cuotas de 699 euros al mes durante dos años, con un máximo de 15.000 kilómetros cada 12 meses.