Toyota Auris, la 3ª generación debuta en Ginebra

Por HecGalan , 06/03/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Toyota Auris, la 3ª generación debuta en Ginebra
El Salón del Automóvil de Ginebra de 2018 es el mejor escaparate para cualquier compañía, y Toyota ha decidido presentar en este su tercera generación del Auris, su representante del segmento C.

El nuevo Toyota Auris ofrece una imagen exterior más dinámica, lo que significa un nuevo paso en la evolución de los lenguajes de diseño Under Priority (Prioridad Inferior) y Keen Look(Imagen Potente) de Toyota.


La tercera generación de este clásico de la marca cuenta con una plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota(TNGA, por sus siglas en inglés), que marcará el inicio de la estrategia híbrida dual de Toyota.



El nuevo Auris tendrá un solo motor convencional de gasolina turbo de 1.2 litros y dos alternativas híbridas: 1.8 LITRO DE 122 CV Y 2.0 litros de 180 CV.


El nuevo sistema híbrido 2.0 que incorpora la tercera generación del Auris permite sacar el máximo partido a los niveles de confort de marcha, estabilidad y placer de conducción de la plataforma TNGA. Sensaciones que según ha destacado la compañía “se agravarán” gracias a las levas ubicadas tras el volante.