Subaru Viviz Tourer Concept, deportivo y familiar

Por GNaya , 07/03/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Subaru
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Subaru Viviz Tourer Concept, deportivo y familiar
El fabricante automovilístico japonés Subaru ha desvelado, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, su nuevo prototipo Viviz Tourer Concept. El coche adelanta las líneas maestras de los futuros deportivos familiares de la marca.

El Subaru Viviz Tourer Concept ya ha sido desvelado en Ginebra. Con él, la firma nipona pretende sentar las bases de los futuros deportivos de carrocería familiar que lanzarán al mercado en los próximos años.


La larga tradición de Subaru en el desarrollo de turismos familiares se hace palpable en un ‘concept’ atractivo que ha seguido la línea de diseño Dynamic x Solid. El resultado lo estás viendo: una carrocería dinámica y robusta repleta de detallesen sus líneas que aportan “una imagen deportiva y segura”.


Según explican desde Subaru, el prototipo ha sido configurado de forma que "transmite la máxima seguridad, versatilidad y diversión al volante", algo que hacen extensible a todos los modelos de la gama. El Viviz Tourer combina el sistema de tracción Symmetrical AWD con un propulsor bóxer.


Asimismo, estamos ante un coche plenamente tecnológico que adelanta las tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción desarrolladas por la compañía y que no veremos en los mercados hasta el próximo 2020. En esta línea, incorpora mejoras adicionales a la asistencia EyeSight, incluyendo ahora radar y sistemas de navegación con GPS de alta precisión.


Y es que la seguridad es uno de los puntos fuertes de este Viviz Tourer Concept, desarrollado por una marca que trabaja con el ambicioso objetivo de eliminar definitivamente los accidentes de tráfico con la filosofía Subaru All Around Safety.