Nissan Juke, todavía más personalizable

Por GNaya , 09/03/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Nissan
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Nissan Juke, todavía más personalizable
El fabricante automovilístico japonés Nissan se ha llevado al Salón de Ginebra su crossover urbano Juke, que amplía su abanico de personalización con nuevas opciones que incluyen llantas de hasta 18”.

El Nissan Juke se presenta en Ginebra con un ahora más amplio abanico de opciones de personalización entre las que se encuentra, informa la marca, la posibilidad de montar llantas de 18” sobre el acabado Tekna.


También ha habido retoques exteriores en el modelo, que estrena parrilla delantera cromada oscura V-motion, intermitentes en los retrovisores, faros delanteros oscuros y antiniebla LED, ahora de serie en el acabado Acenta. Entre las principales novedades se encuentra la inclusión de tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16” que recibe los niveles Acenta y N-Connecta, mientras el Tekna, como ya adelantamos, contará con radios de hasta 18” y personalizables con embellecedores a juego.


También se ha renovado el habitáculo con los nuevos colores energy orange y power blue o nuevas incorporaciones opcionales como el volante de piel. Nissan informa que la visibilidad de la instrumentación se ha mejorado ahora en el Juke, gracias a la nueva pantalla informativa en blanco y negro.


"El Nissan Juke es el pionero del segmento B de crossovers y es actualmente uno de nuestros modelos más populares y demandados. Estas nuevas prestaciones amplían los niveles de personalización para el cliente, mejorando el diseño distintivo por el que se conoce al Juke", aseguraba en Ginebra Ken Ramirez, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.


Todas las nuevas opciones de personalización del Juke estarán disponibles en los concesionarios Nissan Europa a partir del próximo mes de mayo.