Mercedes revela las primeras imágenes del AMG GT4

Por HecGalan , 15/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Mercedes revela las primeras imágenes del AMG GT4
Antes de su presentación en el Salón de Ginebra, Mercedes-AMG, la división de altas prestaciones de la firma de la estrella, ha desvelado las primeras imágenes de su nueva berlina deportiva.

Las imágenes, que ha adelantado el fabricante alemán, han sido tomadas en el túnel de viento en el que se está llevando a cabo la puesta a punto de la versión de producción de este modelo que se desvelará en la gran cita automovilística suiza.


La nueva berlina deportiva de cuatro puertas “aún camuflada”, muestra su prominente parrilla compuesta por 12 barras verticales y la pronunciada caída del techo, además de sus salidas de escape doble.



Sin embargo, su motorización sigue siendo un enigma, y no se sabe si se apostará por el tren híbrido del concept del Salón de Ginebra de 2017, o atesorará una mecánica tradicional.


Habrá que esperar hasta comienzos del próximo mes de marzo, en concreto al día 8, cuando arranque el Salón del Automóvil de Ginebra, para conocer todos los datos de esta nueva berlina deportiva.