Mercedes-Benz presentará los nuevos Clase C berlina y Estate

Por HecGalan , 15/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mercedes-Benz
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona CLASE C
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Mercedes-Benz presentará los nuevos Clase C berlina y Estate
La compañía automovilística ha elegido el Salón Internacional de Ginebra para la presentación mundial del Clase C berlina y Estate, en un alarde tecnológico con mecánicas diésel, gasolina y tecnología híbrida enchufable.

Desde su inicio de fabricación hace cuatro años, la actual generación del Clase C se ha convertido en el modelo más vendido de Mercedes-Benz en 2017 y el mercado chino ha sido su principal fuente de ventas.


Los nuevos diseños del Clase C cuentan con líneas más deportivas en el diseño del frontal y la parte trasera, según un comunicado de la marca se han rediseñado los faros LED High Performance con un acabado particularmente purista. Por primera, están disponibles como opción lo faros MULTIBEAM LED con luz de carretera Ultra Range. Adema, se amplía la cama de colores con plata Mojave metalizado y verde esmeralda metalizado.


Por su parte el interior del nuevo Clase C cuenta con una consola central que opcionalmente se puede solicitar con molduras de nogal marrón o roble antracita. Así como tapizados opcionales Gris magma/black y marro ecuestre para el acabado AMG Line interior.



Otro de los aspectos que destacan del interior es la inclusión como equipo de serie del botón de arranque sin llave Keyless-Go, con un diseño efecto turbina, así como el nuevo diseño de la llave con acabados en negro cromado brillante, blanco con cromado brillante o blanco brillo con cromado mate.


Como la mayor parte de los vehículos que se presentarán en el Salón, los nuevos Clase C priman los elementos de seguridad, en concreto Intelligent Drive. El nuevo Clase C es capaz de realizar una conducción semi-autónoma en ciertas situaciones. Para ello, monitoriza la situación del tráfico mediante los sistemas de radar y cámaras mejorados, que le permiten “ver” hasta 500 metros por delante del vehículo. Asimismo, el Clase C se apoyo también en los datos de navegación para las funciones de asistencia a la conducción, reduciendo automáticamente la velocidad al acercarse a una curva, cruce o rotonda.


De serie, esta gama incluye una versión mejora del Servo Freno de Emergencia Activo, que depende de la situación podría incluso a llegar evitar la colisión.



Como ya avanzábamos antes la tecnología prima en esta nueva generación del Clase C que se equipa de serie con un sistema de Audio 20 dotado de dos puertos USB, lector de tarjetas SD, Bluetooth e interfaz para dispositivos multimedia externos.


Los clientes de Mercedes me connect pueden hacer uso de numerosos servicios personalizados gracias al nuevo asesor personas sobre puntos de interés en ruta(servicio disponible bajo suscripción).


Todo ello se complementa con un sistema que incluye telefonía multifunción, que empareja el teléfono móvil con la antena exterior del vehículo, permitiendo mejorar la señal y la transferencia de datos. Como opción también se incorpora un sistema de sonido que cuenta con 9 altavoces y una potencia de 225 W.


Sin embargo, en el comunicado aún no han desvelado cómo serán los motores que darán vida al Clase C, habrá que esperar hasta el 8 de marzo en Suiza para conocer todos los detalles.