I.D. Vizzion, propuesta autónoma de Volkswagen en Ginebra

Por GNaya , 20/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Volkswagen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

I.D. Vizzion, propuesta autónoma de Volkswagen en Ginebra
El fabricante automovilístico alemán Volkswagen se llevará a Ginebra este prototipo de nombre I.D. Vizziony capaz de conducir de forma autónoma.

No se nos escapa que la conducción autónoma está a la orden del día. Las marcas trabajan en sus propuestas personales y aprovechan el escaparate que suponen los salones más importantes para presentar al mundo las últimas novedades. Es el caso de Volkswagen, que se llevará a Ginebra en marzo este I.D. Vizzion, un interesante concept car que también es capaz de conducir de forma autónoma.


Se trata de un vehículo propulsado 100% por energía eléctrica y, según afirma la marca a través de un comunicado, en su interior se ha recreado una sensación "completamente nueva" para el usuario, que no contará ni con volante ni controles visibles.


El I.D. Vizzion es ya la cuarta propuesta de Volkswagen dentro de su nueva familia ID y llegara con "chófer digital", con sus múltiples sistemas de asistencia que le permiten asumir el control del vehículo. La combinación de los dos motores eléctricos permite al coche alcanzar una velocidad punta de 180 km/h y la firma asegura que homologa una autonomía de 665 kilómetros.


Una propuesta más que podría encuadrarse perfectamente en la estrategia de marca de cara a 2025, fecha que se han fijado como tope para ampliar su gama con nada menos que 20 nuevos eléctricos .