Filtradas las primeras imágenes del SEAT Tarraco

Por HecGalan , 26/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona SEAT
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Filtradas las primeras imágenes del SEAT Tarraco
Las primeras imágenes del Tarraco han sido publicadas en Facebook por MQB-Coding y revelan el aspecto del nuevo modelo de SEAT, que competirá con el Volkswagen Tiguan Allspace y el Škoda Kodiaq.

Aunque de forma oficial sólo se conoce una primera imagen del SEAT Tarraco, la que se desveló hace justo una semana. La Plataforma MQB del Grupo Volkswagen ha desvelado estas instantáneas del que será el nuevo SUV de SEAT.



En las imágenes filtradas se puede descubrir el frontal y la zaga, en la que destacan principalmente los grupos ópticos LED unidos por una fina línea que cruza la parte alta del portón, y el interior.



En cuanto a los laterales del Tarraco los cambios respecto a sus hermanos, el Tiguan Allspace y Skoda Kodiaq, serán mínimos, sólo habrá cambios en la ubicación diferente de los espejos retrovisores y en un diseño del cristal de la aleta trasera distinto.


En estos renders, apreciamos además un prominente difusor que cobija dos escapes de grandes dimensiones con acabado cromado, aunque posiblemente sólo sean embellecedores.


Pese a las filtraciones aún habrá que esperar unas semanas para su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, y unos meses para su llegada al mercado (finales de 2018). El Tarraco es un modelo basado en la plataforma modular MQB del grupo Volkswagen, de ahí sus similitudes con el SUV de 7 plazas de la marca. Su fabricación se realizará en la planta de Volkswagen en Wolfsburgo.


Las mecánicas disponibles del gran SUV de SEAT serán similares a las de sus hermanos el Tiguan Allspace y el Škoda Kodiaq con 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 180 CV en gasolina y un 2.0 TDI de 150 o 190 CV en diésel. Asimismo, habrá posibilidad de cambio manual de 6 relaciones, así como transmisión automática de doble embrague DSG de 6 ó 7 relaciones, y todo ello con una posibilidad de tracción total 4Drive en los propulsores más potentes.