Fiat 500 Collezione, homenaje a un mito

Por GNaya , 09/03/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Fiat
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona 500
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Fiat 500 Collezione, homenaje a un mito
El fabricante automovilístico italiano Fiat se ha llevado al salón de Ginebra este 500 Collezione, edición especial en homenaje al emblemático urbano.

Disponible desde ya en los concesionarios, Fiat se ha llevado a Ginebra la edición especial 500 Collezione, su particular forma de homenajear las más de seis millones de unidades matriculadas del modelo desde que aterrizara en las carreteras del mundo en 1957.


Disponibles tanto con la carrocería berlina como la descapotable, los nuevos Fiat 500 Collezione incorporan de serie llantas de 16 pulgadas, ofertándose en un amplio abanico de colores de carrocería (Primavera, Blanco y Gris, Acquamarina, Blanco y Verde, y Marfil Taormina), con variante bitono y totalmente personalizable. El logo identificativo de que estamos ante una edición especial 'Collezione' se ha ubicado en el portón trasero.



Como opción, se podrá montar el sistema Uconnect HD LIVE proyectado en pantalla de 7”, permitiendo así la conexión tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.


Según confirmaba Fiat en Ginebra, ña gama de motores para el 500 Collezione se ha centrado en el motor de 69 CV, asociado al cambio automático robotizado Dualogic.