El T-Roc descapotable ya tiene fecha de lanzamiento

Por HecGalan , 26/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Volkswagen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El T-Roc descapotable ya tiene fecha de lanzamiento
Volkswagen empezará a producir a comienzos del 2020 una versión descapotable del T-Roc en su planta de Osnabrück(Alemania), donde realizará una inversión de más de 80 millones de euros.

La decisión de lanzar un todocamino descapotable ha salido del consejo de vigilancia de la compañía del grupo Volkswagen, que el pasado viernes dio “luz verde” a la producción de esta variante cabrio del modelo, como parte de la ofensiva de producto de Volkswagen.


Desde la compañía alemana esperan continuar con la “exitosa historia” vinculada a los descapotables de la factoría de Osnabrück, y con este nuevo proyecto se logrará salvar el empleo en esta instalación productiva.


“Con el descapotable basado en el T-Roc, añadiremos un modelo altamente emocional a la gama. Estoy especialmente satisfecho de poder contar con las décadas de experiencia en descapotables del equipo de Osnabrück” aseguró el consejero delegado de Volkswagen Turismos, Herbert Diess.


Asimismo, desde el grupo Volkswagen indicaron que los todocaminos están realizando una contribución “clave” en el crecimiento de la marca y señalaron que la inversión de 80 millones de euros en este centro servirá para incorporar nuevas tecnologías y equipos en la planta.


Una vez finalizada la fase de inicio de fabricación del T-Roc cabrio, la firma prevé alcanzar un volumen de producción anual de 20 mil unidades en esta instalación y recordó que, desde su lanzamiento, el T-Roc ya acumula 40.000 pedidos.


Desde su puesta en marcha en 2011 la factoría de Osnabrück ha fabricado más de 280.000 vehículos y cuenta con una plantilla de 2.300 trabajadores, que fabricaron alrededor de 76.000 unidades en tres líneas de producción.