El Skoda Kodiaq recibe nuevas versiones Scout y Sportline

Por GNaya , 21/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Skoda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Skoda Kodiaq recibe nuevas versiones Scout y Sportline
El fabricante automovilístico checo Skoda confirma la incorporación de las nuevas versiones Scout y Sportline en la gama de su todoterreno Kodiaq.

El Skoda Kodiaq amplía su gama de acabados con la incorporación de las dos nuevas versiones Scout y Sportline. Así lo ha confirmado la firma checa a través de un comunicado en el que aclaran que el modelo se puede configurar con motores de hasta 190 CV de potencia. Las dos nuevas versiones, ya a la venta en la red de concesionarios Skoda España, llegan equipadas con iluminación delantera Full-LED, faros antiniebla adaptativos y llantas de aleación de 19” de serie con dos diseños diferenciados entre el Scout (‘Crater’) y el Sportline ('Triglav').


El habitáculo del gran SUV checo incluye también de serie asientos calefactados y tapicería Alcántara en ambas variantes, así como pedales de acero, luz de ambiente con tecnología LED y portón eléctrico. Para la versión más deportiva, Skoda añadirá también detalles interiores como el volante de cuero o el revestimiento de alcántara en las puertas y los laterales. Por su parte, el Scout ofrecerá espacio para hasta siete ocupantes.


En cuanto a la gama de motores, los nuevos acabados se podrán asociar a los gasolina TSI de 1.4 y 2.0 litros y un diésel TDI de 2.0 litros, con potencias de entre 150 y 180 CV. Todos ellos, asociados al cambio automático DGS de seis o siete velocidades. Los más exigentes podrán optar por el motor 2.0 TDI de 190 CV y cambio automático de 7 v.


El precio de partida para los nuevos Kodiaq Scout y Sportline lo fija en 36.310 euros la versión Sportline 1.4 TSI de 150 CV, mientras el Scout parte de los 38.210 euros del 1.4 TSI de 150 CV y cambio manual.