El nuevo Volvo V60 Station Wagon, con dos opciones híbridas enchufables

Por GNaya , 22/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Volvo
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El nuevo Volvo V60 Station Wagon, con dos opciones híbridas enchufables
El fabricante automovilístico sueco Volvo presenta su nuevo V60 Station Wagon, que llegará con dos versiones híbridas enchufables.

Volvo presenta su nuevo V60 Station Wagon, modelo desarrollado sobre la plataforma SPA –la misma del XC60- que llegará, según afirma la marca, con dos versiones híbridas enchufables diferenciadas.


A través de un comunicado, Volvo destaca del modelo un interior en el que se ha puesto especial atención al cuidado de los detalles, mejorando al mismo tiempo el espacio y las soluciones de conectividad. Y es que, tecnológicamente hablando, estamos ante un coche muy completo que equipa sistemas punteros como el City Safety con freno automático que utiliza sistemas de detección y frenado automático para ayudar al conductor a evitar posibles colisiones, el dispositivo Pilot Assist o el sistema de infoentretenimiento Sensus de Volvo.



Otra de las grandes novedades radica en que, por primera vez, los clientes podrán acceder al V60 a través de la suscripción ‘Care by Volvo’, que ofrece una tarifa plana mensual como alternativa al modelo en propiedad.


Para su nuevo V60 SW, Volvo ha diseñado una oferta mecánica que comprende tanto variantes diésel como de gasolina. Las opciones propulsadas con gasóleo serán los D3 y D4, mientras los gasolina son T5 y T6. Asimismo, Volvo ha anunciado que, como parte de su compromiso de electrificación de todos sus nuevos vehículos desde 2019, el modelo llegará también con dos opciones híbridas enchufables, concretamente T6 Twin Engine AWD híbrida enchufable de gasolina de 340 CV y otra T8 Twin Engine AWD plugin de 390 CV.