El nuevo Citroën Berlingo estrenará carrocería extendida XL

Por GNaya , 15/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Citroen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El nuevo Citroën Berlingo estrenará carrocería extendida XL
El fabricante automovilístico francés Citroën se llevará al Salón de Ginebra su nuevo Berlingo. La tercera generación de la furgoneta está fabricada en España y llega con interesantes novedades, como la variante de carrocería extendida.

El nuevo Citroën Berlingo también será protagonista en el Salón de Ginebra. La furgoneta francesa presentará en la cita suiza su tercera generación, producida en la planta que el Grupo PSA tiene en Vigo. Por primera vez en su historia, el Citroën Berlingo llegará con dos carrocerías diferenciadas, la versión estándar Talla M (4,40 metros de largo, 2cm más que la actual generación) y la nueva variante Talla XL que estira su longitud hasta los 4,75 metros de longitud. En ambos casos, se podrá escoger entre la configuración de 5 o 7 plazas.


El habitáculo sigue destacando por su funcionalidad y comodidad, con los tres asientos de la segunda fila individuales y del mismo tamaño. Desde el maletero y gracias a los mandos ‘Magic Flat’, es posible pegarlos fácilmente, dejando una superficie plana y perfecta para la carga.



El nuevo Berlingo también dará un paso adelante en materia de conectividad, combinando sistemas como la función 'Mirror Screen', que permite proyectar las funciones de nuestro Smartphone sobre la pantalla táctil de 8”; el sistema de navegación Citroën 'ConnectNav', el servicio de llamada de emergencia y de asistencia geolocalizadas 'Connect Box' o la recarga sin cables para el Smartphone, por citar unos cuantos.


De la propulsión de esta, la tercera generación del Berlingo, se encargará una gama mecánica compuesta por dos motores gasolina -1.2 litros PureTech de 110 o 130 CV- y otros cuatro diésel 1.5 litros BlueHDi con potencias de entre 75 y 130 CV.


Para conocer los precios y el resto de detalles que seguro esconde este nuevo Citroën Berlingo, habrá que esperar a la apertura de puertas de Ginebra, que se celebrará entre los próximos 8 y 18 de marzo.