Range Rover SV Coupé

Por Fede Asensio , 07/03/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Land Rover
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Range Rover SV Coupé
Con motivo de su 70º aniversario desde el lanzamiento de su primer modelo, el defender, Land Rover ha desarrollado una exclusiva versión limitada del Range Rover, con carrocería de tres puertas.


Range Rover aumenta su oferta con una variante más deportiva y dinámica, con una carrocería de tres puertas y configuración 2+2 en su interior, basada en el Range Rover 5.0 V8 S/C SV Autobiagraphy.


El SV Coupé será edición limitada de 999 unidades para todo el mundo, con un precio de 333.100 euros y ha sido desarrollado por SVO (Special Vehicles Operation), el departamento de vehículos especiales de Jaguar-Land Rover.



Dispone de una carrocería ligeramente más larga (5.013 mm), más ancha, más baja y con dos puertas menos. Éstas están dotadas de un sistema de cierre automático, no tienen marco y cuenta con un techo panorámico de cristal, siendo el primer Range Rover que puede montar llantas de hasta 23 pulgadas.


En su configuración como 4 plazas, con un equipamiento completísimo, los asientos delanteros pueden ser de distinto tono que los traseros, siempre con tapicería de cuero semialina, con pespuntes en forma de «colchas de diamantes».



Está dotado del motor V8 sobrealimentado por un compresor, que rinde 565 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, asociado a un cambio automático de 8 relaciones Anuncia una velocidad máxima de 266 km/h, acelerando de 0-100 km/h en 5,3 seg.