Maserati presenta armas para Ginebra

Por GNaya , 05/03/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Maserati
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Maserati presenta armas para Ginebra
El fabricante de automóviles deportivos Maserati expondrá en el Salón de Ginebra sus modelos Ghibli, Quattroporte y Levante con el paquete Nerissimo Edition.

El stand de Maserati en el Salón de Ginebra contará con tres grandes estrellas. Hablamos de sus nuevos Ghibli, Quattroporte y Levante Nerissimo Edition que la firma italiana exhibirá en la cita suiza. Este trío de novedades llegará con el color negro como principal rasgo en común, según aclara la marca en un comunicado.


La edición especial de los modelos llega con un diseño exterior que combina detalles el color negro con detalles 'black chrome' en contraste, como es el caso de la parte alta de la parrilla. Si atendemos solamente a los Ghibli y Quattroporte, la edición especial Nerissimo añade los acabados negros a los faros LED y llantas de 20” Urano y 21” Titano. En el Levante se ha optado por otros elementos específicos, como los protectores de los bajos delanteros y traseros y los marcos de los faros antiniebla delanteros en negro. Para el calzado de este, se podrá escoger entre las Nereo o Efesto (20”) o las Anteo, ya con 21” y todas ellas en negro.


También cuenta con elementos específicos Nerissimo Edition un habitáculo que se transforma y añade elementos interesantes, como los asientos calefactables (delante y detrás) en el caso de la berlina deportiva Ghibli, el nuevo acabado ‘Black Piano’ del Quattroporte o el sistema ‘Easy Entry’ y el climatizador cuatrizona del Levante, por citar algunos ejemplos.



Estas tres novedades de Maserati no serán los únicos vehículos expuestos por la marca en la cita de Ginebra, donde estarán arropados por unos no menos espectaculares Ghibli S Q4 GranLusso y Quattroporte S Q4 GranLusso.