Kia Ceed, un compacto hecho por y para Europa

Por HecGalan , 07/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona KIA
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona CEE´D
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Kia Ceed, un compacto hecho por y para Europa
La compañía surcoreana presentará el nuevo Kia Ceed en el Salón de Ginebra bajo la realidad de que se trata de una nueva berlina que “ha sido concebida, diseñada, desarrollada y fabricada en Europa”, según comunicado oficial de la marca.

Kia presentará el Ceed 2018 entre los días 8 y 18 de marzo en el Salón de Ginebra, apostando en primer lugar por el cambio de nombre respecto de su modelo cee’d e incorporando “innovadoras” tecnologías y motores, además de un diseño “maduro y atlético” y una conducción “aún más satisfactoria”.


Las líneas del diseño del Ceed 2018 han tomado como inspiración el Kia Stinger, un vehículo con el que la marca está teniendo mucho éxito.


Hasta el momento sólo se ha podido conocer los detalles de esta nueva berlina a través de los bocetos que ha ofrecido la marca. Precisamente es en estas imágenes, donde se deja a la vista una silueta atlética y compacta, con un frontal bien definido, una línea de cintura elevada y unas ruedas sobredimensionadas, que le dan un aire altamente deportivo.




Claro está, esto es sólo un prototipo, el modelo final casi con total seguridad tendrá una imagen más suavizada y más de coche de producción en serie, por lo pronto este dibujo nos deja imaginar como será esta nueva berlina.


Y es que, este nuevo Kia Ceed 2018 “consolida su reputación como automóvil hecho en la Comunidad Europea de Diseño Europeo” ( Community of Europe, with European Design), según ha informado la marca, que lanzará en España la tercera generación de este vehículo en el segundo semestre de este año.


A un mes de su presentación en Ginebra, el Kia Ceed ya calienta motores, y aunque de momento no hay datos concretos sobre motorizaciones, versiones o precios, sí sabemos que se presentará en la ciudad suiza y lo hará con una carrocería de cinco puertas y “con un segundo miembro de la familia”.