El Toyota Supra concept “al descubierto”

Por HecGalan , 05/03/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Toyota Supra concept “al descubierto”
El heredero del Toyota Supra ha podido intuirse bajo una manta mientras ocupaba su lugar en la plataforma en la que se mostrará mañana día 6 de marzo.

Toyota ya anunció que traería de vuelta su coche deportivo más icónico durante el próximo Salón de Ginebra, y parece que es así, porque mientras lo colocaban sobre su plataforma se han podido ver ligeras pinceladas de lo que los japoneses nos mostrarán.


Sin sorpresas, lo que Toyota ha llevado a Ginebra es una propuesta de competición del que debería ser el coche de producción definitivo, enclavado junto a otros proyectos del Gazoo Racing.




Como hemos podido observar, el enorme alerón trasero revela el carácter deportivo y competitivo de este Toyota, también los colores corporativos de la división de carreras (el rojo y blanco), así como los neumáticos Michelin calzados sobre llantas ligeras con monotuerca y una carrocería que cuenta con apéndices aerodinámicos en los laterales del paragolpes delantero.  


Lo poco que se ha podido ver de la carrocería de este Toyota, hace pensar que se parecerá al venerado Toyota FT-1, cuyo frontal está dominado por las tomas de aire, y un perfil lateral con entradas de aire detrás de las ruedas traseras.


Al igual que ha ocurrido con Cupra, todo apunta a que el “icónico deportivo japonés” regresa fuera de Toyota, enclavado dentro de la submarca Gazoo. Habrá que esperar a mañana para acabar con estos rumores y conocer lo que se oculta bajo esa manta.