El Jeep Renegade 2018, más práctico y conectado

Por GNaya , 06/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Jeep
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Jeep Renegade 2018, más práctico y conectado
El fabricante automovilístico estadounidense Jeep renueva su todoterreno Renegade con diferentes actualizaciones que le hacen afrontar el 2018 con importantes novedades y nueva energía.

Jeep renueva su todoterreno Renegade de cara al presente ejercicio con un importante paquete de "mejoras sustanciales" que han llevado a cabo sobre diferentes elementos funcionales y de infoentretenimiento, informa la marca.


Concretamente, el jeep Renegade 2018 llegará con la nueva generación del sistema de infoentretenimiento UconnectTM, proyectable sobre pantallas táctiles de 5, 7 u 8,4” que incluyen funciones de navegación, entretenimiento y comunicación. Asimismo, Jeep aclara que incluirá una serie de innovaciones desarrolladas para “mejorar tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros”.


Por dentro, la renovación comprende una consola central que ha sido rediseñada y cuenta con soluciones de almacenamiento y acabados adicionales con respecto al modelo en venta hasta ahora. Otro de los puntos que ha enfatizado jeep con el Renegade responde a las posibilidades de personalización. El modelo estará disponible en cuatro niveles de equipamiento, dos ediciones especiales, y 13 combinaciones de motores y cajas de cambios.


Entre las mecánicas disponibles quedan incluidos los motores de gasolina, GLP y diésel, hasta tres transmisiones diferentes (manual, automática de doble embrague DDCT o automática de nueve velocidades) y, como buen todocamino, la posibilidad de escoger entre tracción delantera o total.


De esta forma, Jeep refuerza la gama de su modelo superventas en Europa el pasado 2017, con más de 73.200 unidades vendidas. Un modelo clave que ha ayudado a la marca a establecer las cifras récord en el viejo continente el pasado año.