El Jaguar F-Type SVR debuta en Ginebra con Graphic Pack

Por HecGalan , 05/03/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Jaguar
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Jaguar F-Type SVR debuta en Ginebra con Graphic Pack
El nuevo Jaguar F-Type SVR Supercar se estrena en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con una estética especial, gracias al paquete de diseño ideado para este modelo, sini coste añadido al precio.

El Jaguar F-Type SVR Supercar compartirá espacio en el stand de la firma automovilística con el Jaguar I-Pace( vehículo eléctrico). Y como novedad destaca la carrocería del Supercar radicalmente más deportiva gracias a las mejoras en aerodinámica y al nuevo “Graphic Pack”, que se ofrece sin coste adicional, salvo en Norteamérica.


Su precio de venta en Reino Unido son las 112.680 libras, 126.225,59 euros. Pero lejos del precio, lo relevante de este Jaguar es que se trata del modelo más potente y rápido de la marca, con un nuevo paragolpes delantero, con un spoiler de fibra de carbono activo creando un efecto Venturi y un difusor con el suelo completamente plano.



Su motor, es un ocho cilindros en V con 5.0 litros Supercharged que rinde a 575 CV de potencia, número ( 575) que lucen a través de unos grandes adhesivos en el capó de este superdeportivo.



El F-TYPE SVR Graphic Pack estará disponible en seis colores: Blanco Yulong con detalles en Rojo Firenze, Negro Santorini y Oro, rojo Caldea y Negro, Azul Ultra y Gris Corris y Plata Indu combinado con Negro. En comparación con el SVR convencional su interior se mantiene sin cambios.


Y es que el paquete “Graphic” añade cambios en los amortiguadores y barras estabilizadores, además de incluir llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas que dejan ver el potente sistema de frenos con pinzas color rojo o negro( a elegir) aunque también pueden ser amarillas si se montan discos carbo-cerámicos.