Audi e-tron Prototype, camuflaje para el 1er eléctrico de Audi

Por GNaya , 07/03/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Audi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Audi e-tron Prototype, camuflaje para el 1er eléctrico de Audi
El nuevo Audi e-tron Prototype ha sido presentado con camuflaje en el Salón del Automóvil de Ginebra. El coche llegará a los mercados a finales de año para convertirse en el primer 100% eléctrico de la historia de Audi.

Con un panorama automovilístico plenamente convencido de que en la electrificación de los vehículos está el presente y el futuro del sector, la llegada del primer 100% eléctrico en una marca como Audi es todo un acontecimiento. El Audi e-tron Prototype ha sido presentado con la apertura de puertas del Salón de Ginebra, epicentro absoluto del sector durante estos días en los que sus puertas permanecerán abiertas hasta el 18 de marzo.



A la cita suiza se ha presentado Audi con su prototipo todavía vestido del traje de camuflaje, lo que por otra parte no impide vislumbrar una atractiva línea exterior con aspecto de SUV coupé compacto y espacio interior para albergar hasta cinco personas.


Antes del lanzamiento, Audi ha confirmado que sacará 250 unidades de preproducción con las que llevará a cabo una fase previa de pruebas. El testeo incluirá pilotaje bajo condiciones extremas, concretamente desde los -20 a los 50 grados centígrados positivos, para lo que lógicamente se desplazarán a diferentes zonas del mundo, informa la marca a través de un escrito. El objetivo: completar más de 5 millones de kilómetros y 85.000 horas de carretera.



No sabemos nada, de momento, del sistema de propulsión que empujará este, el primer eléctrico en la historia de Audi. Sí ha trascendido, en cambio, que la batería que suministra energía al e-tron se podrá cargar en apenas 30 minutos a través de un cargador rápido de 150 kW.


En la cita suiza habló al respecto del coche el CEO de Audi, Rupert Stadler. "En 2020 tendremos tres vehículos eléctricos en nuestra gama, con un Gran Turismo de cuatro puertas -la versión de producción delAudi e-tron Sportback concept-y un modelo en el segmento compacto que se unirán al SUV deportivo. Lanzaremos al mercado más de 20 vehículos eléctricos e híbridos enchufables de aquí a 2025, que cubrirán todos los segmentos y categorías", concluyó.



Permaneceremos atentos a las primeras imágenes del coche –ya sin camuflaje-, así como a las prestaciones oficiales de un modelo totalmente pionero dentro de la firma de los aros. Su llegada a la línea de producción, también confirmada, se hará esperar hasta finales de año.



* PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES.