Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV estrenan versión Nürburgring Edition

Por GNaya , 02/03/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Alfa Romeo
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV estrenan versión Nürburgring Edition
El fabricante automovilístico italiano Alfa Romeo lucirá en el stand del Salón de Ginebra estos dos espectaculares Giulia QV y Stelvio QV equipados con la edición especial Nürburgring Edition.

Muchas serán las sorpresas que nos depara un Salón de Ginebra que está a punto, ahora ya sí, de abrir definitivamente sus puertas. Entre ellas, el stand de Alfa Romeo destapará en la cita suiza las ediciones especiales Nürburgring Edition de sus Giulia y Stelvio más radicales, los Quadrifoglio Verde (QV).


Parece que fuera ayer, pero han pasado unos cuantos meses, cuando el Giulia QV batía el récord de su segmento sobre el trazado alemán con 7:32. Más reciente fue la misma hazaña protagonizada por el Stelvio Quadrifoglio, que logró en septiembre convertirse en el SUV de producción más rápido en Nordschleife.



Como homenaje a su excelente comportamiento sobre el asfalto de Nürburgring, Alfa Romeo exhibirá en Ginebra estas dos versiones completamente exclusivas que, como mandan los cánones, llegarán en tirada limitada, concretamente 108 unidades de cada uno con la insignia ‘NRING’ grabada, cifra que coincide con los años de historia de la marca.


Ambas versiones especiales llegarán con una pintura base exclusiva Circuito Grey, así como incorporarán diferentes elementos en fibra de carbono. Es el caso del techo, las carcasas de los retrovisores, las placas frontales o las taloneras. También tendrán los cristales tintados y el equipamiento de serie incluirá sistemas como la velocidad de crucero activo o el exquisito equipo de sonido Harman Kardon vinculado al sistema multimedia con pantalla táctil de 8,8 pulgadas.


De su propulsión se encargará el más que solvente motor V6 biturbo de 2.9 litros con 510 CV, garantía absoluta de emociones fuertes.