Subaru XV debutará en Ginebra

Por SandraDuro , 07/03/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Subaru
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona XV
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Subaru XV debutará en Ginebra
El nuevo Subaru XV se presentará a nivel mundial en el Salón de Ginebra. Un novedoso SUV All Wheel Drive que estrenará Plataforma Global de Subaru en Europa.

Estamos ansiosos por conocer en profundidad el nuevo Subaru XV, el SUV All Wheel Drive que llegará al mercado español a finales de este año.


Subaru ya nos mostró un adelanto de lo que sería este nuevo SUV en marzo de 2016, en el anterior Salón de Ginebra, y ahora podemos ver el nuevo y definitivo Subaru XV que será presentado en los próximos días.


Subaru XV: Nueva Plataforma Global de Subaru


El nuevo Subaru XV estrenará la Plataforma Global de Subaru en Europa que servirá como base principal de las nuevas generaciones de vehículos de la marca.


Esta nueva plataforma cumplirá con las más altas expectativas, dando respuesta a los valores que quiere transmitir Subaru.



Subaru XV: Diseño exterior y motor


El nuevo Subaru XV estará dotado de las últimas tecnologías, además de los ya famosos motores bóxer con los cilindros horizontalmente opuestos y puede que una futura variante híbrida enchufable en ciclo Atkinson gracias a la colaboración con Toyota. También tendrá la tracción 4x4 Symmetrical All-Wheel Drive.


En cuanto al diseño exterior que hemos podido ver en estas fotografías, llama la atención el aspecto rudo y fuerte que le dan algunos elementos del exterior como los paragolpes, los pasos de rueda, las placas protectoras para los bajos o las barras del techo. Además de los nuevos grupos ópticos.


El XV puede ganar centímetros en altura, y parece que será más ancho y largo que el modelo actual gracias a la nueva plataforma, lo que conlleva que el habitáculo también sea más espacioso.



Poco más podemos saber del Nuevo Subaru XV. Nos toca esperar a su presentación en el Salón de Ginebra.