Techrules, el superdeportivo que quiere sorprender en Ginebra

Por TomásGM , 21/02/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

Techrules, el superdeportivo que quiere sorprender en Ginebra
Techrules presentará el 7 de marzo, durante el Salón Internacional de Ginebra, su nuevo superdeportivo. Ahora muestran una imagen para conocer los primeros detalles.

El fabricante chino Techrules dará a conocer su último modelo, un superdeportivo con impresionante diseño, en el Salón Internacional de Ginebra. El 7 de marzo se mostrarán todos los detalles del vehículo, pero hasta entonces enseñan una imagen que resalta el trabajo realizado por el equipo de I+D.


El diseño del superdeportivo está a cargo de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, profesionales de fama mundial que se inspiran en la industria aeroespacial. Las formas modulares se conjuntan con elementos técnicos, los cuales garantizan la mayor comodidad para el conductor al facilitar las configuraciones alrededor de su posición. Una de las innovaciones introducidas para este vehículo se encuentra en el acceso de los pasajeros, el cual se realiza mediante cápsulas inspiradas en los aviones de combate.


Según Techrules, los materiales utilizados en la construcción del superdeportivo son de gran resistencia y logran “una visibilidad excepcional” para los pasajeros. Los componentes también son de última generación y ofrecen las mejores características, mezcla del mejor rendimiento, potencia y eficiencia sin precedentes por su sistema de propulsión.


Asimismo, llama la atención la incorporación de luces LED en el frontal y LEDs ‘Star-Bust’ con cámaras de visión en la parte trasera. Por último, el sistema exclusivo de propulsión eléctrica TREV con recarga por turbina será una de las claves del superdeportivo de Techrules para Ginebra.