Renault Captur renovado para Ginebra

Por TomásGM , 02/03/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Renault
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona CAPTUR
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Renault Captur renovado para Ginebra
Los asistentes al Salón de Ginebra presenciarán el renovado Renault Captur, un vehículo que fue líder de ventas de su segmento Crossover B en 2016.

El próximo 7 de marzo el nuevo Renault Captur será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El afán de la compañía francesa de continuar en lo más alto de los Crossover del segmento B en Europa hace que renueven su Captur, un vehículo que vendió 215.670 unidades en 2016. El nuevo modelo será fabricado en exclusiva en la fábrica de Renault en Valladolid.



El fabricante francés quiere mantener las características que le llevaron a ser el coche número 1 de su categoría en España y Europa, como la carrocería de dos tonos. Pero además introducen en el diseño dos nuevos colores – el Naranja Atacama y el Azul Océano – y un Gris Platino para el techo. No obstante, el cliente podrá elegir entre 14 combinaciones diferentes para la carrocería, entre los que habrá 3 packs de personalización exterior sobre las ruedas y los junquillos de las puertas.


La personalización será uno de los puntos clave para el Captur renovado, pero también habrá que fijarse en Ginebra en la línea de iluminación frontal Full-LED ‘Pure Vision’, ya costumbre en el modelo. La estética y la seguridad se aúnan con una línea de visión más amplia y en forma de “C” en la parte baja del parachoques, tanto en el frontal como en el trasero.



Por último, en el Salón de Ginebra se podrán ver nuevos detalles como una parrilla de la calandra, 4 modelos de llantas (dos de 16 pulgadas – Victoría e Iguazú –y dos de 17 pulgadas – Emotion y Niágara –) y techo de cristal panorámico fijo como opción.