Lotus Evora Sport 410: homenaje al Espirit S1 de James Bond

Por SandraDuro , 20/02/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Lotus
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona EVORA
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Lotus Evora Sport 410: homenaje al Espirit S1 de James Bond
El Espirit S1 de la mítica película de James Bond, “La espía que me amó”, es homenajeado 40 años después con un Lotus Evora Sport 410.

El departamento de personalización de la marca británica Lotus Exclusive, ha sido la encargada de personalizar el Lotus Evora Sport 410 como homenaje al Lotus Espirit, el mítico deportivo coprotagonista de la décima película de James Bond “La espía que me amó”.




Este Lotus Evora Sport 410 tiene la misma decoración que el Espirit S1. De color blanco, con línea de cintura pintada en negro y el nombre del modelo grabado en el pilar C, aunque sin esas cualidades cinematográficas del Spirit S1 como los cañones de barro, las turbinas traseras y los timones laterales.



Sin embargo si ofrece un interior con alcántara, aluminio, madera (para el pomo del cambio manual) y un tapizado de estilo inglés.



El Lotus Evora Sport 410 es la versión más potente de la gama de este modelo, con motor 3.5 V6 turbo y 410 caballos de potencia. Solo se fabricarán 150 unidades al año, convirtiéndose en un exclusivo modelo que además es el mejor homenaje que se le puede hacer al Espirit S1 de Bond.