Land Rover Discovery se quita un peso de encima

Por GNaya , 17/02/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Land Rover
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona DISCOVERY
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Land Rover Discovery se quita un peso de encima
El fabricante automovilístico británico Land Rover anuncia el lanzamiento de su renovado Discovery. El modelo llega con novedades en diferentes ámbitos y una significativa reducción de peso de 480 kilogramos.

El nuevo Land Rover Discovery ya está disponible en el mercado español. El todoterreno inglés llega con novedades interesantes en diferentes ámbitos, ofreciendo espacio interior para hasta siete ocupantes y con una reducción de peso muy importante, nada menos que 480 kilogramos. La reducción de la cifra en báscula se ha logrado gracias a la utilización de materiales ligeros como el aluminio, procedente además en un 50% del reciclaje. Según afirma la marca, un 85% de la carrocería monocasco del coche está fabricad a partir de este material.



También ha experimentado modificaciones evidentes en el plano estético. Así, el coche luce ahora elementos como la línea de techo escalonada o los nuevos faros delanteros en forma de ‘joya’ que aportan una imagen más estilizada al coche. Los cambios en la carrocería han contribuido a mejorar también la línea aerodinámica hasta obtener un coeficiente Cx de 0,33.


En la zaga es novedad el portón trasero y, en lo que respecta a soluciones de funcionalidad, el maletero alberga el innovador sistema Powered Inner Tailgate que incluye un panel plegable adicional dentro del maletero que permite ser usado para el equipaje cuando se abre la puerta trasera o para tener un asiento adicional de fácil acceso.


En el habitáculo, Land Rover la percepción de calidad de los materiales es muy alta y el interior destaca por su versatilidad. Rozando los 5 metros de largo (4,97 metros), el modelo cuenta con una batalla de 2,92 metros que nos asegura espacio para aburrir de puertas para adentro, además de un espacio de carga máximo de 2.500 litros.