Lamborghini Aventador S, con 4 ruedas directrices a 350 km/h

Por GNaya , 19/12/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Lamborghini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Lamborghini Aventador S, con 4 ruedas directrices a 350 km/h
El nuevo Aventador S que Lamborghini se dejará ver de nuevo en Ginebra tras ser presentado en Detroit 2017. 740 CV y 4 ruedas directrices para los 350 km/h.

Lamborghini ha decidido dejarnos ir abriendo boca con su Aventador S, la nueva bestia que llegará en la próxima primavera de 2017, aunque antes se presentará al mundo en el Salón de Detroit de 2017. Así, sabemos que la versión S tratará de incidir, de dar una vuelta más de tuerca a los aspectos que ya de por sí le convierten en uno de los deportivos más espectaculares del momento.


Empezando por el envoltorio, donde los retoques estéticos se han centrado en mejorar la eficiencia aerodinámica. El nuevo frontal, según la marca, consigue nada generar nada menos que un 130% más de carga que el Aventador coupé actual. En la parte trasera, nos encontramos con una propuesta más tosca, más contundente, sensación a la que contribuyen el gran difusor negro, la triple salida de escape o el agresivo alerón móvil con tres posiciones.



Si a las importantes mejoras en materia aerodinámica le sumamos el motor V12 atmosférico y su potencia ahora estirada hasta los 740 CV, apaga y vámonos. Basta con citar dos de las cifras que aporta la marca para hacerse una ligera idea: el 0 a 100 km/h se queda en 2,9 segundos y su velocidad máxima asciende hasta los 350 km/h.


Sin embargo, la mayor novedad que esconde este Lamborghini Aventador S respecto a su predecesor está en la implementación de las cuatro ruedas direccionales, o lo que es lo mismo, que las ruedas del eje trasero también responden al movimiento de dirección del volante, al igual que lo hacen las del delantero. La marca italiana promete máxima efectividad, especialmente a baja y media velocidad, así como una maniobrabilidad mucho mayor, un factor importante para un coche tan ancho como lo es este.



A la espera de verle en vivo y en directo a principios de enero, ya sabemos el precio que deberán abonar en Europa los pocos privilegiados que puedan hacerse con una de estas máquinas para sus garajes: 281.555 euros sin impuestos, por lo que en España superará seguro los 300.000 euros en total.