Jeep Compass hace su estreno en Europa

Por SandraDuro , 03/03/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Jeep
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona COMPASS
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Jeep Compass hace su estreno en Europa
El nuevo SUV compacto de Jeep, el Jeep Compass, sigue sorprendiendo en lo que respecta a refinamiento, innovación, tecnología y prestaciones.

Jeep presenta el estreno europeo del nuevo Compass en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Un SUV compacto con capacidad todoterreno 4x4, una selección de 17 combinaciones de sistema de propulsión avanzado y multitud de prestaciones que vuelve al mercado de Europa.


El nuevo Jeep Compass tiene un diseño auténtico, excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y conectividad y seguridad avanzada y de fácil manejo. Además de seguir mejorando en refinamiento, innovación, tecnología y prestaciones.


Este nuevo Jeep Compass completa la gama Jeep en el segmento de los SUV compacto, el mayor segmento en Europa, contribuyendo así al éxito comercial de la marca. Jeep se ha convertido en la tercera marca de automóviles de más rápido crecimiento en Europa en 2016.


Por otro lado, en el mismo estand de Jeep del Salón de Ginebra, donde se presentará el Compass, los asistentes también podrán disfrutar de tres nuevos modelos de edición limitada:


- El Wrangler Rubicon Recon edición limitada hace su debut en Europa. Esta edición añade al vehículo de serie, mayor capacidad 4x4 y mayor protección en los terrenos off-road.


- El Grand Cherokee Night Eagle y Wrangler Night Eagle, edición que introduce detalles en el diseño y mayor sensación de deportivo.


- Por último, los vehículos “Moparizados” expuestos, que incluyen un Jeep Wrangler Rubicon de color azul Chief con el pack Mopar ONE, de personalización 100% autorizada para circular en carretera; y el Cherokee Overland con el mismo pack Mopar.


Por primera vez en el Salón de Ginebra, Jeep expondrá al completo, la gama Trailhawk.