Jaguar I-PACE Concept, primer eléctrico de la marca

Por Fede Asensio , 06/03/2017

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Jaguar
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Jaguar I-PACE Concept, primer eléctrico de la marca
Jaguar presentó el pasado Salón de Los Ángeles el que debe convertirse en su primer coche eléctrico, un SUV de formas dinámicas y el frontal clásico de la marca.


Sí, porque Jaguar también apuesta por la tipología SUV de cara al futuro, siguiendo las tendencias que marca el mercado. El Jaguar I-PACE Concept, que fue presentado en el Salón de Los Ángeles y que ahora se presenta en Europa, se trata de un SUV de líneas dinámicas, del que el modelo de serie debería llegar al mercado en 2018.



Para el I-PACE Concept, Jaguar ha creado una plataforma nueva que servirá para otros futuros modelos de propulsión eléctrica dentro del grupo. Es más pequeño en sus dimensiones que el Jaguar F-Pace: con sus 4,68 m de largo, mide 5 cm menos, con una altura de 1,89 m. Ofrece un interior espacioso y bien aprovechado, con un generoso volumen de maletero, con530 litros.



Está movido por dos propulsores eléctricos, colocados sobre cada eje para trabajar conjuntamente o de forma individual. Jaguar anuncia para el I-PACE Concept una potencia máxima de 400 CV, con un par máximo de 700 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo cuatro segundos, alcanzando una autonomía de 500 km.