Infiniti Q50, renovarse para seguir dando guerra

Por TomásGM , 07/03/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Infiniti
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Infiniti Q50, renovarse para seguir dando guerra
Infiniti presenta el rediseño de su último modelo, el Infiniti Q50, el cual integra la tecnología ProPILOT por primera vez en la marca. Se muestra en Ginebra.

La firma de lujo Infiniti, bajo el sello de Nissan, presenta en el Salón de Ginebra el rediseño de su Infiniti Q50 para seguir plantando cara a sus competidores. Esta berlina reforma su estética con nuevos detalles exteriores, pero a su vez también introduce detalles en el apartado técnico que no se pueden perder de vista.



El mayor cambio en el look del Q50 se encuentra en el exterior, con menos atención para el interior. Los parachoques delantero y trasero son los que más se renuevan, lo que mejora la seguridad y la aerodinámica. Pero, ¿qué es lo que más destaca y no se ve a plena vista?


El sistema ‘Infiniti InTouch’ integrado en el Q50 será una de las características principales a tener en cuenta en este vehículo, además de la tecnología ProPILOT Assist que desarrolla Nissan. El Infiniti Q50 se convierte de esta manera en el primer coche de la marca en incorporar tal tecnología de asistencia del conductor, con el único objetivo de incrementar la seguridad.


Además para el rediseño de este modelo, Infiniti apuesta por nuevos materiales de mayor calidad.



Por otra parte, el nuevo modelo de Infiniti contará con un nuevo motor biturbo de gasolina V6 con tres litros y 405 CV, el primero de la nueva gama de motores VR que se pretenden para la firma japonesa.


Aún se desconoce la fecha de llegada a algunos mercados europeos, como es el caso del español, y su precio, pero sí que se sabe el de la versión diésel 2.2 de 170 CV con cambio manual de seis velocidades: 36.775 euros. Mientras tanto nos deleitamos con la presencia de esta gran berlina en Ginebra.