Dacia Logan MCV Stepway

Por Fede Asensio , 24/02/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Dacia
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona LOGAN
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Dacia Logan MCV Stepway
El Dacia Logan MCV incorpora una nueva versión en su oferta, con “look” crossover, como corresponde a la denominación Stepway en la marca.

Dacia presenta en Ginebra una nueva versión del Logan MCV, la variante de carrocería familiar, con una imagen más aventurera. Porque como indica la denominación Stepway que Logan utiliza para sus coches más camperos, ofrece un estilo crossover.


Para ello el Logan MCV Stepway incorpora los elementos clásicos de un crossover a su carrocería: protecciones en los pasos de rueda y taloneras, en este caso calandra estilo Duster, protecciones en la parte inferior delante y detrás y barras de techo. Además eleva la altura al suelo en 50 mm y monta llantas diferentes al MCV.




El interior también se caracteriza por elementos específicos que le confieren un aire más dinámico. Y que no afectan a su destacada habitabilidad y a su gran capacidad de carga, con un maletero que ofrece 573litros de capacidad.


No incluye novedades en cuanto a motorización. Por lo tanto en abril, para su lanzamiento, lo hará con una variante Diesel dCi de 90 CV y el TCe gasolina con la misma potencia.




Serie especial Trotamundos

Dacia presentará también con motivo del Salón de Ginebra la nueva serie limitada“Trotamundos. Esta estádisponible en todos los modelos de la familia Stepway (Sandero, Dokker, Lodgy, y ahora también Logan MCV) así como en Duster. Se caracteriza por sus dos colores exclusivos: Gris Islandia, disponible en todos los modelos, y Naranja Cobrizo, únicamente para Sandero Stepway. También incorporan nuevos diseños de llantas, habitáculo en tonos naranja cobrizo (embellecedor de consola, aireadores, pespunte en las alfombrillas y tapicería) y tapicería exclusiva en dos materiales.