Update CMP

Techrules desvelará en Ginebra el diseño de producción del Ren RS

Por HecGalan , 20/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Techrules desvelará en Ginebra el diseño de producción del Ren RS
La 88ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra será el lugar elegido para que la compañía Techrules, con sede en Pekín, desvele el diseño de producción de su superdeportivo Ren RS de altas prestaciones.

El Techrules Ren RS es un monoplaza de altas prestaciones, y es la variante más ligera del superdeportivo Ren que ya se presentó el año pasado en el Salón de Ginebra. Su diseño está inspirado en la industria aeroespacial y carlinga con estilo de avión de combate y será mostrado en Ginebra el próximo 6 de marzo.


Su diseño, exclusivo para uso en circuito. ha corrido a cargo de los diseñadores Fabrizio y Giergetto Giugiario. El Ren RS ha sido configurado para participar en carreras de alto rendimiento por el reconocido especialista del automovilismo L.M. Gianetti, de Turín.


En cuanto a sus motores, puede equiparse con cuatro o seis motores eléctricos, con la última configuración con dos motores en la parte delantera y cuatro en la parte trasera que proporcionan una potencia máxima de 960 kW (1.287 CV), con una velocidad máxima de 330km/h y una aceleración que lo hacen pasar de 0 a 100 en 3 segundos.


Pero lo que realmente llama la atención del Ren RS es el tren motriz de Vehículo Eléctrico con Recarga por Turbina(TREV) de Techrules. Este sistema utiliza una turbina para impulsar un generador que carga rápidamente el paquete de baterías de 28 kW de capacidad con varias innovaciones técnicas patentadas ofrece una autonomía de 1.170 km con tan sólo 80 litros de combustible diésel (NEDC).


Según comunicado de Techrules, espera que de sus alianzas estratégicas y la mejora de sus capacidades de ingeniería y producción surja un superdeportivo Ren, dentro de dos años, así como otros vehículos y productos.