SsangYong e-SIV, otro concept eléctrico que se apunta a Ginebra

Por GNaya , 20/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona SsangYong
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

SsangYong e-SIV, otro concept eléctrico que se apunta a Ginebra
El fabricante automovilístico surcoreano SsangYong confirma que se llevará a Ginebra su propuesta de prototipo eléctrico e-SIV, que homologa 450 kilómetros de autonomía.

SsangYong aprovechara el escaparate mundial que supone el Salón de Ginebra para presentar al mundo su última propuesta de prototipo eléctrico. Hablamos del e-SIV, un todoterreno compacto 100% eléctrico con 190 CV que, según asegura la marca, es capaz de recorrer hasta 450 kilómetros antes de tener que parar a recargar las baterías.


La propuesta pretende encontrar soluciones sostenibles que contribuyan a cambiar el paradigma de la movilidad en el futuro, lo que en su opinión dependerá "en gran medida" de generar primero interés en el consumidor hacia este tipo de vehículos.


Según matiza SsangYong a través de un comunicado, el nuevo e-SIV marca el rumbo hacia la próxima generación de todocaminos y eléctricos de SsangYong la marca. La presentación del coche estará dirigida por el madamás en SsangYong, Johng-Sik Choi. Para ello habrá que esperar a que abra sus puertas Gimebra el próximo mes de marzo.