Update CMP

Renault ZOE 2018: más potencia y 300 km ‘reales’ de autonomía

Por GNaya , 21/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Renault
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Renault ZOE 2018: más potencia y 300 km ‘reales’ de autonomía
El fabricante automovilístico francés Renault renueva su urbano eléctrico ZOE con una actualización que, entre otras cosas, cambia su motor por uno nuevo y más potente, desarrollando 110 CV.

El Renault ZOE afronta este 2018 con importantes novedades que afectan, en primer lugar, a su propulsión. Y es que, el urbano eléctrico francés, estrena un motor que la marca ha bautizado como R110 e incrementa su potencia en 12 kilovatios –unos 16 CV- hasta rondar los 110 CV totales. Además, en comparación con la mecánica anterior –R90-, el bloque pesa lo mismo y tiene las mismas dimensiones, por lo que ocupa el mismo espacio en el vehículo.


Según informan desde Renault, este nuevo propulsor eléctrico ofrece asimismo una mayor capacidad de aceleración en vías rápidas y autopistas. Concretan esta afirmación con un dato significativo: el coche mejora en dos segundos su recuperación de 80 a 120 km/h. Su dinamismo en bajo régimen, ideal para moverse por ciudad, sigue estando fuera de toda duda, con un par motor de 225 Nm entregado prácticamente de forma instantánea, en “una fracción de segundo”.


Al mismo tiempo, el ZOE 2018 llegará con una amplia autonomía que alcanza los 300 kilómetros ‘reales’, aseguran en la firma del rombo. Con la incorporación del R110, el motor eléctrico francés cuenta ya con cinco versiones diferentes (44 KW, 57 KW, 60 KW, 68 KW y 80 KW) y se motna hasta en cuatro modelos diferentes, incluidos los Kangoo ZE, Master ZE y el Smart eléctrico de Daimler y, como os acabamos de contar, el ZOE de Renault.